Servicios Viales | Filtros - Repuestos - Componentes



Somos una empresa familiar joven y dinámica que cuenta con más de 30 años en el mercado de abastecimiento de repuestos y reparación de máquinas viales.

Contamos con un inmenso stock de filtros para equipamiento pesado (link a filtros?), somos especialistas en suplir repuestos para maquinaria de construccion y mineria de las mas reconocidas marcas a nivel mundial (link a repuestos?) y distribuimos herramientas Bahco, las de mayor calidad en el mercado Argentino.

Nuestra historia como empresa de servicio nos precede y contamos con un plantel de mecanicos capacitado para realizar reparaciones integrales en equipos viales. Contamos ademas con venta de equipos nuevos y usados asi como una division de alquileres de maquinaria vial y plataformas para trabajo en altura.

Contamos con depósitos estratégicamente ubicados en Capital Federal y en la ciudad de Santa Fe desde donde atendemos eficientemente a nuestros clientes a lo largo y ancho del país.

Nuestra premisa es poder acompañar a nuestros clientes con soluciones ágiles y brindando asesoramiento para que puedan mantener la calidad reduciendo sus costos.

MISION

• Somos una empresa integral, que ofrece soluciones de calidad a través del alquiler de Maquinaria Pesada para grandes obras, de la venta de Repuestos y de Filtros, habiéndonos posicionado con éste último, como el importador directo número uno en Argentina.

• Nos definimos como una organización apuntada a mejorar todos los días el servicio a nuestros clientes. Nuestra mayor fortaleza es el cumplimiento en tiempo y forma, virtudes que nos han diferenciado a lo largo de nuestra historia.

• Tenemos el gran beneficio de contar con una base sólida: nuestros recursos humanos profesionales. En ellos confiamos y justificamos nuestros éxitos, porque somos conscientes de que sin ellos, la calidad de servicio que prestamos, no existiría.

VISION

• Como empresa integral, nos enfocamos en crecer cada día en nuestras diferentes divisiones de negocio y continuar trabajando con las mejores marcas ofreciendo productos de calidad, a la vanguardia, pudiendo ampliar nuestra oferta para satisfacer a nuestros clientes en todas sus necesidades.

• Queremos seguir siendo líderes en el mercado nacional de filtros, como importadores número uno de productos de calidad; y de la mano de ello, conquistar nuevos mercados respaldados por nuestro cumplimiento de entrega y servicio al cliente.

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 16/10/2019 13:40